GESTIÓN DE ACCESOS

Los sistemas Smart Home nos permiten dar soluciones a los diferentes puntos de control de accesos. Podemos abrir la puerta de entrada la puerta del parking, el video portero, etc. desde el móvil, desde el trabajo ,desde nuestro destino de vacaciones; y por supuesto desde casa.

Puerta de entrada
Los sistemas Smart Home nos permitirán abrir la puerta de casa mediante llave, con el sistema tradicional, pero además nos permitirá realizarlo a través de nuestro Smartphone : podremos controlar nuestro hogar desde allí donde estemos.
Puerta portal
Los sistemas Smart Home nos permitirán abrir la puerta del portal mediante llave, con el sistema tradicional, pero además nos permitirá realizarlo a través de nuestro Smartphone : podremos controlar nuestro hogar desde allí donde estemos.
Puerta garaje o cancela
Los sistemas Smart Home nos permitirán abrir la puerta del garaje o cancela mediante llave, con el sistema tradicional, pero además nos permitirá realizarlo a través de nuestro Smartphone : podremos controlar nuestro hogar desde allí donde estemos.
Vídeo portero
Recibe una notificación en tu smartphone cuando alguien pulsa el timbre de tu puerta. Automáticamente puedes ver a tus visitantes, hablar con ellos y abrir la puerta de tu domicilio, estés o no, en él. En caso de no poder atender la notificación, no tendrás que preocuparte, ya que queda un registro de historial detallada de los visitantes, con la fecha y hora de la llamada y una fotografía en calidad HD.