BUO

Buo Home nace en 2015 con la aparición de un nuevos productos, nuevas soluciones y nuevos proyectos de negocio entre los que se encuentra el concepto Smart Home. Nace del espíritu y visión de negocio de dos socios que ven en este nuevo concepto, una oportunidad de desarrollo de proyecto diferenciador y especializado entendiendo que es un mercado ágil, en continua evolución y con una clara proyección de futuro.

 

En 2019 se origina la oportunidad de colaborar con Griesser como empresa distribuidora e instaladora especializada en el control solar y eficiencia energética.
Es por ello que se crea Buo Solar,  división especializada en la atención de clientes en el control, solar su protección, mantenimiento y reparación.

Dos proyectos de Negocio en uno: Buo Home y Buo Solar

 

B2B , Promotora, arquitectos etc… Asesoría tecnológica con valor añadido focalizada en ofrecer la mejor solución en cada caso y en cada proyecto. Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente de forma continuada como hace un asesor fiscal o como un abogado que aun que sean externo forma parte de la compañía entendiendo su filosofía y sus criterios, por ejemplo ofreciendo soluciones de control ,gestión y protección para apartamentos turísticos.

Así mismo ofrecemos nuestros servicios a usuarios particulares, entendiendo sus necesidades y ofreciendo una solución totalmente personalizada a estas.

Por otro lado ofrecemos soluciones referentes al control solar, en esta ocasión, basadas en los productos y tecnologías de la marca Griesser

Nuestra Misión: Soluciones innovadoras en tecnología, y el control solar para cualquier perfil de usuario. Nuestra Visión: Mejorar la calidad de vida, en cada momento del día.

BUO

Desde Buo trabajamos en diferentes canales y metodologías para ofrecer soluciones Smart Home y Z-Wave en función del canal, el mercado y de las necesidades del cliente.

Promotoras y Constructoras
Asesoramos e instalamos  promotores y constructores a nivel nacional

Arquitectos, Ingenierías y Interioristas
Asesoramos e instalamos a arquitectos, ingenierías e interioristas

Instaladores
Colaboramos con instaladores de Smart Home y proyectos Z-Wave

Retail
Colaboramos con puntos de venta e instalación de Smart Home y proyectos Z-Wave